Encuentra las camisetas Juego de Tronos con licencia oficial y originales

>>>> Las mejores camisetas de Juego de Tronos al mejor precio, PINCHA AQUI <<<<

miércoles, 15 de octubre de 2014

Juego de Tronos, continúa el rodaje en España.

Como ya sabíamos la nueva temporada de Juego de Tronos iba a tener localizaciones situadas en España, concretamente en Sevilla. La serie ha sorprendido a todos con nuevas localizaciones, esta vez en Córdoba. ¿Cúales han podido ser los motivos de estas nuevas escenas de rodaje?

Camisetas juego de tronos

Ya comentamos que la serie de Juego de Tronos para su próxima temporada iba a tener localizaciones en Andalucía para "simular" el reino de Durne. Concretamente se eligió Osuna - su Alcazar -. Esta localización, se va a utilizar para escenas de un "circo de gladiadores" que tiene lugar en la novela de G.R.R. Martin.

¿Os preguntaréis y qué actores vendrán de la trama de la serie? Pues si siguen el argumento de los libros de Martin, posiblemente veamos a Lord Tyron y la reina Khaleesi, entre otros. Y seguramente también se pueda ver por nuestras tierras a Jaime Lannister (el hermano de Tyrion).
Para estas escenas en Osuna y Sevilla se espera un despliegue de más de 300 técnicos de la serie y unos 500 actores figurantes ¿A ti no te llamaron desde el casting? ...A nosotros tampoco.

camisetas juego de tronos

Juego de Tronos también en Córdoba.

La novedad de estos días ha saltado con la llegada del equipo de rodaje a la capital de Córdoba, la ciudad de la mezquita. Aunque en un principio se había descartado esta ciudad como localización de la serie, parece que las cosas han cambiado.
Según autoridades de la ciudad de Cordoba, nos indican que el pasado mes de marzo visitaron Córdoba responsables de HBO en busca de localizaciones para la nueva temporada de Juego de tronos. Fueron acopañados por la productora Córdoba Film Office en distintos puntos de la ciudad interesantes para el rodaje como: la Torre de la Calahorra, Bodegas Campos, el Palacio de Viana y el Alcázar de los Reyes Cristianos. Debido a esta toma de contacto, la productora española Fresco Film se puso en contacto con la Córdoba Film Office para tomar escenas en algunas localizaciones de la ciudad.
Lugares que interesaron a los técnicos fueron los escenarios en el Puente Romano y el río Guadalquivir.  Para las tomas en Córdoba, según se ha podido ver, se han utilizado cámaras de última tecnología e incluso un dron para sobrevolar la zona y tomar imágenes de la localización.
También se sabe que por ahora no han venido actores a Córdoba, aunque dado el secretismo que rodea el rodaje de la serie, no se descarta que, la serie traslade al equipo artístico a la ciudad. Y traslade parte del equipo que está rodando en Sevilla.
El motivo del rodaje en Córdoba según argumentos del guión serían convertir el Guadalquivir a su paso por Córdoba en el Sangreverde, uno de los ríos principales de la ciudad de Dorne, que toma el nombre de sus aguas, verdosas y gruesas hasta su llegada al mar.
¿Cabe la posibilidad que ya que se encuentrán en un lugar tan polivalente en escenarios como es Andalucía y España, piensen en realizar nuevas escenas en diferentes lugares? Todo es posible en el mundo de Juego de Tronos.