Encuentra las camisetas Juego de Tronos con licencia oficial y originales

>>>> Las mejores camisetas de Juego de Tronos al mejor precio, PINCHA AQUI <<<<

viernes, 15 de agosto de 2014

El gran final de la cuarta temporada de Juego de Tronos

En camisetas de juego de tronos no queremos, si aun no has visto la cuarta temporada entera, contarte nada que no hayas visto. Solo comentarte que nos ha parecido en general la cuarta temporada y que puede esperarnos en la próxima.

Algunas camisetas de juego de tronos
Algunos personajes relevantes de la cuarta temporada
Sorteamos una CAMISETA CON EL LOGO DE LOS STARK

Esta vez hemos tenido más suerte en España y hemos podido ver la serie de Juego de Tronos casi al mismo tiempo que los Americanos. Eso nos ha favorecido a la hora de no tener tanto spoiler (información desvelándonos tramas) como en pasadas temporadas. ¿Coincideremos en la opinión sobre el inesperado final?.
Antes de nada comentaros que la trama a partir del tercer libro de George R. R. Martins se empieza a complicar bastante, con muchos hilos de los que tirar. Eso a la hora de llevarlo a la serie nos dificulta el poder seguir la trama de algunos personajes y nos pueda resultar complicado ver la serie como un todo. Han sido diez capítulos en esta temporada y a veces hemos perdido a algunos personaje durante mucho tiempo, incluso a Tyrion (el que seguramente es el personaje favorito de los fans). Aunque los seguidores de Tyrion pueden estar contentos porque en el último episodio de la temporada es el personaje estrella.
Para nosotros, lo mejor de esta cuarta temporada son las escenas inesperadas finales de algunos capítulos, no temáis no las voy a spoilear. Se lo curran mucho los guionistas de la serie para dejarnos con la intriga y las ganas de ver "ya" el siguiente episodio.
Lo que menos nos ha gustado. Pues lo comentado anteriormente, la cantidad de frentes abiertos con diversos personajes y situaciones (situación casi inevitable, debemos de contar que son siete reinos). En algunos momentos podemos ya no recordar que paso con aquel o cual personaje; echamos en falta un "en episodios anteriores..." (¿recordáis Galactica, estrella de combate?).
Para vosotros cual es la Casa que sale ganadora después de ver la cuarta temporada en su totalidad. Porque la cosa empieza de una manera y acaba de otra muy distinta. Si tuvieráis que poneros la camiseta de la Casa vencedora de la 4 temporada, ¿cúal elegiríais?
Esperamos vuestros comentarios y propuestas con mucha ilusión.
Y por ello todos los que comenten este artículo sobre que le ha parecido la cuarta temporada de Juego de Tronos
Sortearemos una CAMISETA CON EL LOGO DE LOS STARK.


  • Deberán de dejarnos su mail en el comentario para ponernos en contacto.
  • Sorteo hasta el 15 de Septiembre.
  • La camiseta es logo de Stark talla L.
  • Los costes de envio correrán por parte del ganador, que elegirá la forma de envio.
  • Solo a los primeros 100 comentarios.