Encuentra las camisetas Juego de Tronos con licencia oficial y originales

>>>> Las mejores camisetas de Juego de Tronos al mejor precio, PINCHA AQUI <<<<

jueves, 3 de julio de 2014

Casting de Juego de Tronos en España

¿ Te gustaría salir en la quinta temporada de Juego de Tronos? ¿Te imaginas vestido como un dothraki? Pues podría ser posible, ha saltado la noticia del casting en Andalucía de esta grandísima serie.

 Camisetas Juego de Tronos

La ilusión de muchos seguidores de estar en la serie más exitosa de la televisión actualmente puede hacerse realidad. Una productora malagueña llamada Fresco Films es la encargada del nuevo rodaje de la nueva entrega de Juego de Tronos en Andalucía y que se comenzará a grabar en octubre. Esta productora ha hecho público la posibilidad de presentar el curriculums para participar en el casting. Aunque también hay que decir que la manera de proceder es algo "indefinida". Los supuestos aspirantes deberán de enviar un mail al correo electrónico que han habilitado para la situación Fresco Film, que es el siguiente castingjuegodetronos@gmail.com para los interesados en apuntarse a las audiciones.

La situación es algo caótica porque no indican si deben de adjuntar curriculum si solo deben de poner "quiero ir", o si la empresa posteriormente se va a poner en contacto con estas personas que han enviado el mail. La productora extrañamente no remite ninguna información en su web oficial, ni hace ningún tipo de comunicado. En su perfil de Facebook ya tienen más de 300 comentarios sobre el casting, de personas que han mandado sus curriculums a este mail. Además Fresco Film informa que la mayor parte de la plantilla está ya cubierta para el rodaje.
Los futuros emplazamientos para realizar el rodaje de la quinta temporada de Juego de Tronos en Andalucía, serán Osuna y Sevilla. Los lugares elegidos en Osuna para el rodaje supuestamente son, concretamente la Colegiata, la Universidad, la zona de Las Canteras de Osuna y la centenaria plaza de toros.
La productora ha agradecido todas las felicitaciones que ha recibido por ser los elegidos para este proyecto de HBO en España, a través de su cuenta de Facebook.