Encuentra las camisetas Juego de Tronos con licencia oficial y originales

>>>> Las mejores camisetas de Juego de Tronos al mejor precio, PINCHA AQUI <<<<

viernes, 16 de mayo de 2014

Quien será el nuevo rey en Juego de Tronos


Este artículo de juego de tronos va dirigido para los que ya hayan empezado a verse la cuarta temporada de juego de tronos y evidentemente no se han leído los libros de George R. R. Martin. ¿Quién pensáis que será el próximo en sentarse en el trono de hierro?




Esto es SUPER SPOILER… ya he avisado, no queremos lamentaciones ni quejas a camisetas de juego de tronos. Después de la muerte de nuestro queridísimo Joffrey el trono de hierro ha sido suplantado por su hermano pequeño Tommen. La bondad de su hermano y su candidez evidencia que poco va a durar sentado en tan preciado trono. Así que se ofrece una abanico de posibles candidatos para ser el futuro rey de los siete reinos:

Margaery Tyrell:
La guapísima ex esposa de Jofrey, la cual no llego a consumar su matrimonio, está moviendo sus hilos, con la ayuda y consejo de su abuela, para acercarse al trono de hierro. ¿Veremos a una Tyrell sentada en él próximamente? Lo que si esperamos es que la bella Margaery aparezca muchas veces más por la serie para el deleite de nuestros sentidos.

la chica mas guapa de juego de tronos


Jammie Lannister:
Durante estas cuatro temporadas ha sido uno de los personajes que más han evolucionado en todo este tiempo. De ser tan o más odiado que su “hijo” a llegar a ser un guerrero manco y lastimoso. Su cercanía al trono es clara. Es el hijo de la actual mano del rey y comandante de la guardia real. El mata reyes quizás pueda llegar a ser rey también.

Jon Nieve:
Mucho tendría que llover para que Nieve se sentara en el trono de hierro, le pilla algo lejos en distancia y en todo lo demás. Pero la mente de Martin es perversa y sus giros argumentales increíbles. ¿Quién no dice que Jon tenga su oportunidad? Todo es posible.

camisetas juego de tronos


Daenerys Targaryen:
Quizás la que tenga más papeletas para sentarse en el trono a priori. Está cada día más cerca de poniente y su poder es cada vez mayor. Además de contar con los dragoncitos tan divertidos. Pero lo más claro la mayoría de las veces se trunca en la serie de Juego de Tronos.

Stannis Baratheon:
Es uno de los que le corresponde el trono por legado del anterior rey Robert Baratheon, ya que hay que recordar que Joffrey no era hijo legítimo suyo. Pero a Stannis todo le sale al revés, se ve que eso de juntarse con brujas rojas no trae muy buena suerte…por ahora.

Tyrion:
El favorito para camisetasdejuegodetronos y para vosotros ¿verdad?. Pero el problema está en que al escritor de Juego de Tronos no le gusta agradar a su público sino todo lo contrario. El pequeño Tyrion tendría que sufrir mucho más para llegar a ser el gran rey que lleva dentro.

Y seguro que al final de la historia ninguno de estos firmes candidatos a sentarse en el trono de hierro será el próximo en hacerlo. Así que os dejamos para que nos digáis vuestros candidatos preferidos y porqué pueden llegar a ser el próximo gran rey o reina.
Más cosas en camisetas de juego de tronos próximamente.