Encuentra las camisetas Juego de Tronos con licencia oficial y originales

>>>> Las mejores camisetas de Juego de Tronos al mejor precio, PINCHA AQUI <<<<

jueves, 22 de mayo de 2014

¿Juego de Tronos en España? Todo es posible

La serie de moda, Juego de Tronos ya esta pensando en la quinta temporada, os recordamos que actualmente se esta emitiendo la cuarta temporada en España casi al unisono con Estados Unidos.

La serie principal de la cadena productora parece que puede haberse fijado en España concretamente en Andalucíá para rodar parte de su temporada cinco de Juego de tronos. Dicha noticia viene dada nada más y nada menos que por el embajador de Estados Unidos en España James Costo quien literalmente ha dicho:
"HBO está estudiando rodar en España. Las negociaciones con la Comisión de Cine de Andalucía son firmes, hay localizaciones maravillosas para, si todo va bien, filmar la próxima temporada el año que viene en España". 


Noticia que se ha hecho eco rapidamente tanto Canal plus como su matriz la Ser... y que ya ha sido lanzado por todas las redes sociales.
España podría ser el sexto pais donde se rueda alguna escena de tan conocida serie entre los paises que se han rodado algunas escenas tenemos a: 
  • Croacia- Escenas rodadas de Desembarco del Rey.
  • Islandia- Escenas rodadas en el norte del Muro (no creo que haya otro sitio posible en el planeta) .
  • Marruecos y Malta- Las escenas que hemos visto tanto de Essos como de la Bahía de los Esclavos.
  • Estados Unidos- Escenas diversas de la serie.
  • En Belfast , Irlanda del Norte están los estudios centrales desde donde se dirige la serie.

A los fans de la novela de George R.R. Martin esta decisión no les pilla de sorpresa ya que se rumoreaba desde siempre que el escritor se había inspirado en España para plasmar en sus libros la región de Dorne que a su vez es reinado por la casa Martell.



mapa de juego de tronos
Mapa de Dorne

Los fans de George R. R. Martin y de la saga Canción de Fuego y Hielo han rumoreado desde siempre, que el escritor se inspiró en España para retratar la región de Dorne, un territorio reinado por la Casa Martell. Uno de los miembros de la casa Martell es Oberyn (el apuesto hombre del sur que es juez en el juicio de Tyrion). Aún no se han visto escenas de Dorne en estas cuatro temporadas por lo que parece que el abanico de tramas va a ir en aumento en el futuro.



Es una gran noticia tanto para los seguidores de la serie, como para España y Andalucia, no solo por aumentar nuestro ego friki mundial sino por la repercusión económica que este evento puede suponer. Esperemos que la credibilidad de James Costos sea mayor que la de un Lannister y todo acabe en buen puerto.
Lo sentimos pero aún no tenemos camisetas de la casa Martell aunque seguro que si aumenta su notoriedad apareceran dentro de poco.