Encuentra las camisetas Juego de Tronos con licencia oficial y originales

>>>> Las mejores camisetas de Juego de Tronos al mejor precio, PINCHA AQUI <<<<

lunes, 28 de abril de 2014

Opinión sobre la Cuarta temporada de Juego de Tronos

Ya hemos visto alguno de los episodios de esta cuarta temporada de Juego de Tronos, y como no podía ser de otra manera...no nos ha defraudado en absoluto.

opinion sobre cuarta temporada de juego de tronos en camisetas juego de tronos


En estos pocos episodios de Juego de Tronos que hemos podido ya ver en televisión (os recordamos que esta vez Estados Unidos solo nos saca uno dos capítulos), seguimos comprobando que el nivel de tensión y de "momentazos" televisivos siguen apareciendo capítulo tras capítulo. Añadiendo además la intriga de nuevos personajes y de situaciones que se están fraguando lentamente.



Seguimos comprobando la dificultad de llevar a cabo esta superproducción televisiva, tanto a niveles técnicos como argumentisticos. Recordamos que Juego de Tronos es un mundo fantástico medieval inventado en su totalidad por el escritor George R.R. Martin, creo que temporada a temporada se van superando en recrear este fantástico mundo. Las infográfias cada vez son mejores, con la recreación de las ciudades de Poniente...las pocas escenas fantásticas también son de gran calidad, y los escenarios exteriores también nos trasladan al fantástico mundo de Martin. Hay que tener en cuenta que de una escena a otra podemos pasar del frio del Muro en el Norte al calido Sur donde Daenerys prepara su asalto al trono de hierro.

Pero todo no podían ser alabanzas. El mayor problema de la serie de Juego de Tronos es la variedad de lineas de argumentos que tienen los libros de R. Martin y que llevado a una serie de una hora por episodio nos puede resultar muy complicado para seguir o recordar argumentos.
Por ejemplo, en el primer capítulo no supimos nada del pequeño Brandon Stark, ni de Theon Greyjoy (el prisionero que nunca lograba escapar)... Ya en el segundo episodio se desvela el secreto de los carceleros de Theon y nos presenta a la Casa de los Bolton que entran en juego para conseguir el poder en el Norte; pero no nos dicen nada de Daenerys o Jon Nieve.

"Nuestras cuchillas son afiladas"

Quizás se echa de menos un "en episodios anteriores..." o alguna otra forma de hacer que los espectadores de la serie no lectores de la saga no se pierdan entre tanto personaje y argumento. Os recordamos por si no lo sabéis, que en la intro de cada capítulo en el mapa que aparece junto a la canción de introducción, nos indica los lugares donde se van a desarrollar las diferentes escenas del episodio que vamos a ver a continuación.

Creada por David Benioff y D. B. Weiss, la adaptación de la saga de George R.R. Martin tiene ya más de  10 premios Emmy y un Globo de Oro, y continúa siendo uno de los mayores fenómenos televisivos del momento. Es por ello que desde camisetasdeJuegodeTronos os recomendamos que no os perdáis ni un segundo de esta nueva e impactante cuarta temporada.

Nuevos interpretes para esta temporada: Pedro Pascal ("The Good Wife", "Graceland") en el papel de Oberyn Martell, Indira Varma ("Roma") como su amante Ellaria Arena, Roger Ashton-Griffiths como Lord Mace Tyrell, padre de Margaery y Loras; y Hafþór Júlíus Björnsson en el papel de  Ser Gregor Clegane, "La Montaña". Además, Michiel Huisman ("Treme") cambia esta temporada a Ed Skrein como Daario Naharis, el atractivo mercenario al servicio de Daenerys.

 Camisetas Juego de Tronos