Encuentra las camisetas Juego de Tronos con licencia oficial y originales

>>>> Las mejores camisetas de Juego de Tronos al mejor precio, PINCHA AQUI <<<<

martes, 8 de abril de 2014

La 4 temporada de Juego de Tronos, subtitulada

cuarta temporada juego de tronos

Comenzó la cuarta temporada de la esperada serie de Juego de Tronos. El fin de semana se emitió en USA y Canal plus la emitía en un hecho sin precedentes al día siguiente.

Mi intención era comentaros que me ha parecido estos comienzos de la cuarta temporada sin querer hacer spoiler. Pero al final no voy a analizar el contenido sino la "forma".


En España estabamos sorprendidos porque el capítulo uno de la cuarta temporada de juego de tronos se iba a emitir un día después de su emisión en el país Yanki... Esto era casi tan noticioso como la misma serie, que logró hacer caer los servidores de la productora HBO en su emisión a través de la red. La gente se preparó sus palomitas, algunos pasaron la tarde recordando los últimos episodios de la temporada anterior; luego algunos ponen el plus, otros el Yomvi, otros... sus técnicas para poder verlo y comienza la música... Acaba la música..., aparece el primer actor y... OH MY GOD, que son esas letras amarillas, está en inglés "Juego de Tronos con subtítulos".
Y claro en ese momento te preguntas, como iba a hacer Canal Plus para en 24 horas tener doblada la serie...Pero te puedes hacer otra pregunta más allá aún :¿Por qué solo iba a tener Canal Plus 24 horas para el doblaje? La serie llevara producida ya hace unas cuantas semanas y todo era cuestión de haberlo negociado, y haberlo tenido todo a tiempo.
Hay que agradecer que las cadenas se hayan puesto las pilas en España. Recuerdo series como Spartacus o la primera temporada de The Walking Dead donde ya llevabamos meses hablando de estas series o en algunos otros casos ya la habíamos visto y luego las cadenas las emiten en nuestro país con una diferencia de 2 y 3 meses con su emisión originaly se quejan de la baja audiencia.
Las cadenas se han dado cuenta, en este caso Canal Plus, y ha visto que no tiene mucho sentido emitir algo varios meses después de su emisión latina o americana, que ellos son los que salen perdiendo en un mundo tan globalizado donde hay que estar rápido y ágil.


Pero en mi opinión creo que Canal Plus se ha pasado de vuelta y aunque dice oficialmente que ellos avisaron que la serie se iba a emitir en V.O.S. yo creo que tampoco lo hicieron con la suficiente claridad (ha sido como la letra pequeña de las hipotecas).
Ayer el trending topic en España no fue Juego de Tronos sino Juego de Tronos subtitulada. Es increíble que en un país como el nuestro todavía sucedan estas cosas y que por otro lado nuestro nivel de inglés sea tan irrisorio que haga que lo normal sea lo contrario de lo que tenía que ser.
Total, que de Tyrion Lannister, ni hablamos.

Me he liado tanto que dejaremos la crítica de la serie para los entendidos. Solo os aportaré cuatro cositas a destacar.

  •  Cada episodio la puesta en escena es más espectacular que la anterior.
  •  Hay dragones que son peores que los cuervos.
  • ¿Quién es el príncipe Oberyn Martell? De donde sale este joven que odio tanto a los Lannister como nosotros.
  • ...Y Stannis Baratheon, donde anda ese hombre. ¿?
Bandoleras, figuras y camisetas de Juego de Tronos