Encuentra las camisetas Juego de Tronos con licencia oficial y originales

>>>> Las mejores camisetas de Juego de Tronos al mejor precio, PINCHA AQUI <<<<

viernes, 25 de abril de 2014

Juegos de Tronos , nosolocamisetas

la guapa daenerys

Escribimos un artículo más en camisetas Juego de Tronos para contaros el mundo que hay alrededor de juego de Tronos y su merchandising.

Si eres seguidro de Juego de Tronos, sabrás y conocerás la famosa serie de televisión en su cuarta temporada y también sabras que esta serie esta basada en unos libros escritos por Geroge R. R. Martin y que con cada libro que nos saca nos deja más expectantes del posterior.
camisetas juego de tronos




Gracias a páginas webs como la nuestra también sabéis que el mundo de Juego de Tronos lleva con él un importante merchandising, entre este merchandising nos encontramos las camisetas de juego de tronos.
Pero el merchandising de la obra de R. Martin no acaba en las camisetas de juego de tronos sino que tenemos una variadísima cantidad de artículos para regalar relacionados con este fantástico mundo. Os enseñamos alguno de ellos:

Las tazas y jarras de Juego de Tronos. Podemos encontrar tazas y jarras con el emblema de las distintas casas que habitan o mejor dicho cohabitan en poniente... Tenemos tazas con el emblema de los Lannister o de los Targaryen. O si somos fans de algún personaje nos podemos encontrar en nuestro desayuno a Tyrion o a la guapa Daenerys. Yo prefieron en verdad las jarras a las tazas (tienen mayor capacidad para la cerveza).

taza Targaryen

comprar jarra lannister


Por otro lado también tenemos mochilas y bandoleras, la verdad que de todo el merchandising que podemos encontrar las bandoleras de Juego de Tronos son mis preferidas, y de todas ellas la de los Stark. Las bandoleras llevan el emblema de las casas mayores más conocidas.

comprar mochila juego de tronos

http://tribugame.es/articulos-cine/7317-bandolera-juego-de-tronos-targaryen.html

Y como no podía ser de otra manera... un merchandising que nunca puede faltar cuando aparece una saga tan popular como esta son ... las figuras decorativas.
En este caso podemos encontrar de distintas maneras: Por un lado las realistas, en la que nos encontramos a los protagonistas en poses naturales; y por otro las más graciosas que nos enseña la marca funko en la gama de figuras PoP. Aquí podemos encontrar desde la figura de Tyrion, a la figura de Daenerys o del poco carismatico "El perro". A mi personalmente me hacen más gustan más la alegoricas que las realistas...pero...ya se sabe cada uno tiene su gusto.

comprar Figura de Daenerys

Figura juego de tronos

Y además hay alfombrillas para el ratón, pisa papeles, posters,... Y nos dejamos para otro artículos los Juegos de Mesa de Juego de Tronos y los juegos de cartas. Pero eso será en otro artículo para camisetas de juego de tronos.